Buscar

Almohada De Pareja Dormimax Memory Foam

Código: AMHDRMX
hoy 12 cuotas de $ 165,83
PTF $ 1.990
decrease increase
Consultar por Whatsapp

Almohada de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM DE TELEMAX

¡¡¡OFERTA SEMANAL!!!

 

- ¡Comprala ahora! No dejes pasar esta promoción hasta agotar stock-

 

La almohada simple y de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM DE TELEMAX, es la forma más rápida, efectiva y simple para cuidar de tu postura, espalda y cervicales desde el primer uso.

 

La almohada la usás todos los días del año…

 

TELEMAX tiene para vos a la exclusiva almohada simple y de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM, diseñada con exquisitez y calidad perfectas, con el objetivo de durar un montón y creadas 100% para  ayudarte a prevenir malas posturas, y pasar a dormir como nunca antes.

 

La almohada simple y de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM DE TELEMAX, te ayudará a conciliar mejor el sueño cuidando tu postura y cervicales cada vez que vaya a dormir, y mejorará de forma comprobada la calidad del sueño desde la primera noche.

 

Gracias a que está fabricada con un material visco-elástico y a su tecnología de memoria, la almohada de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM DE TELEMAX, te va a permitir cuidar de tu postura y cervicales hasta por 5 años de manera comprobada.

 


- Además resulta mucho más fresca y transpirable que las almohadas tradicionales del mercado, y al ser hipo-alergénica es segura para todo tipo de piel.

 


- Su diseño y forma ergonómica rectangular con posa brazo, se adapta perfectamente a tu cuello para darte un mayor descanso, garantizando que tu cabeza quede en una postura natural y evitando la tensión en el cuello y la espalda.

 

¡Como puedes ver es rectangular con la extensión del posa brazo!

 


- Cuenta con la particularidad de tener un posa brazo para poner la cabeza arriba de la almohada sobre el brazo, y dormir cómodamente con mayor placer y más posturas de sueño.

 

- Esto también es una gran ventaja para evitar la mala circulación al dar un abrazo al dormir.



Características de la almohada de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM DE TELEMAX:


A) Medidas: 65 centímetros largo x 30 centímetros de ancho x 11,5 centímetros de alto.

NOTA: La parte del posa brazo mide 45 centímetros ancho X 27 centímetros de largo.


B) Con tratamiento anti-ácaros.
C) Hipo-alergénica. Para mayor cuidado en todo tipo de piel.
D) Con la tecnología de memoria.
E) ¡DURA HASTA 5 AÑOS!


Tiene efecto de memoria, es decir se adapta a la forma de tu cabeza y recupera su forma de inmediato, lo que la hace realmente duradera e increíble.

 

Comprá ahora la almohada de pareja DORMIMAX MEMORY FOAM exclusiva DE TELEMAX, Y LLEVÁTELA HOY para asegurarte la manera más cómoda para descansar, y pasa tus próximos 5 años durmiendo ¡¡¡como nunca antes!!!

 


¡Y recordá que DORMIMAX MEMORY FOAM exclusiva DE TELEMAX, es la almohada MÁS HIGIENICA del mercado, única CON TRATAMIENTO ANTI-ACAROS, HIPOALERGÉNICA, y con la tecnología de MEMORIA para garantizarte una mejor postura ¡y un sueño reparador!

 


¡No te quedes con las ganas! ¡Vos te mereces lo mejor!

¡Imaginate todo más fácil!



- Comprá ahora este maravilloso producto ¡DISFRUTALO YA!


¡Con TELEMAX enterate por qué somos los únicos que te brindamos más por tu dinero!


¡Todo en un solo lugar!


¡TELEMAX SIEMPRE TE DA MÁS!


¡TELEMAX! Los Mejores Productos al Mejor Precio.

Filtros
Sort
display