Buscar

Campana 60 CM Glass 3 Velocidades Continental

¿Quieres dejar el aire de tu cocina con esa agradable sensación de limpieza y aire fresco? La campana de pared de acero inoxidable de 60 cm con vidrio CC6VX - Continental es la mejor opción. Es esencial para garantizar su tranquilidad al cocinar para familiares y amigos, ya que elimina los olores al preparar recetas.

La campana CC6VX se puede instalar de dos maneras: usando un conducto externo, en el modo de depurador , donde el aire ingresa al electrodoméstico y se elimina al exterior de su cocina. O, en el caso de una instalación sin un conducto externo, puede usarse en la función de campana extractora , donde el aire ingresa a través de la campana CC6VX , pasa a través de su sistema de filtro y regresa al ambiente libre de olores.

Puede ajustar la velocidad de la succión, de acuerdo con el tipo de receta que preparará para garantizar que su cocina esté siempre limpia. Los filtros de carbón y aluminio promueven una limpieza completa, sin dejar ningún olor a preparación de alimentos en el aire.

¡Además de todo esto, el CC6VX es hermoso! Acabado en acero inoxidable y vidrio, con luces incorporadas que indican cuándo está en funcionamiento y le recuerdan apagar y ahorrar energía.
Más economía, belleza y bienestar para su cocina y su familia.

Marca: Continental
Código: CO-CC6VX
hoy 12 cuotas de U$S 17,42
PTF U$S 209,00
decrease increase
Consultar por Whatsapp
Especificaciones de productos
Garantía 1 año
Alimentación Corriente eléctrica
Especificaciones de productos
Garantía 1 año
Alimentación Corriente eléctrica
Filtros
Sort
display
Close