Rodillo para pintura Taison

12 cuotas de: $ 74
Precio Contado: $ 890 Imp. Inc

Simplemente abra el rodillo y llénelo con hasta 900 ml de pintura. Toda la pintura quedará contenida en el rodillo, por lo que no es necesaria la inmersión constante del mismo en una bandeja con pintura.
Maderas delicadas, papel tapiz, esteras de goma texturizada, e incluso, concreto poroso pueden ser cubiertos con una sola capa utilizando el Rodillo Recargable TAISON , y su limpieza es tan sencilla como enjuagarlo debajo de un grifo.
Con el accesorio para bordes extra finos puedes pintar al rededor de interruptores de luz, alféizares, zócalos y enchufes sin necesidad de cinta adhesiva.
Además con el accesorio rinconero puedes pintar directamente en esas esquinas difíciles sin pinceladas desiguales y antiestéticas.
Apto para todo tipo de pinturas,
No apto para el uso de CAL

Cantidad

  •  Los envíos en Montevideo, presencial puerta a puerta, tienen un costo de $350. Los envíos al interior del país corren a cargo del comprador, costando $350 el envío hasta Terminal de Tres Cruces. Los envíos en Montevideo, presencial puerta a puerta, tienen un costo de $350. Los envíos al interior del país corren a cargo del comprador, costando $350 el envío hasta Terminal de Tres Cruces.
100 Artículos

Referencias específicas