Buscar

Lavadora Portátil - PORTABLE WASHING MACHINE- Telemax!

¿Siempre tienes ropa para lavar o estás cansado de tener ropa esperando a la cantidad necesaria para usar el lavarropas? Si es así, esta máquina de última tecnología PORTABLE WASHING MACHINE es para usted. Simplemente sumerja su ropa en un recipiente o en la pileta de su baño y coloque esta máquina mágica en él, y el resto se hará sin ningún ruido discordante.
hoy 12 cuotas de $ 148,00
PTF $ 1.776
decrease increase
Consultar por Whatsapp

Tecnología ultrasónica: No solo gira, sino que también produce ondas ultrasónicas que producen una gran cantidad de burbujas de micro escala explosivas a presión que estallan rápidamente para generar ondas de choque que hace mas efecto en el lavado de tu ropa manchada.
Alimentado por USB: hacer este gran trabajo se hace obteniendo energía solo de USB. No se necesita una entrada de alimentación de CA.
Ligero y portátil: la mini lavadora de turbina ultrasónica es pequeña, liviana y fácil de transportar y no requiere fijación a su contenedor. En cambio, simplemente sumérjalo en el agua prevista con las cosas para limpiar, ¡y eso es todo!

¡¡¡PORTABLE WASHING MACHINE DE TELEMAX para hacer tu vida más fácil!!!


¡No te quedes con las ganas! ¡Vos te mereces lo mejor!


- Comprá ahora y durante las 24 horas esta maravillosa promoción de dos productos de alta calidad. ¡DISFRÚTALOS YA!

Filtros
Sort
display