Buscar

Plataforma Para Abdominales Completa- Gravity Abs

Como puedes ver nuestra Plataforma Para Abdominales Completa- GRAVITY ABS es una plataforma con diseño de media luna que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma alternada.

Es súper versátil, resistente, compacto, fácil de usar y divertido para toda la familia.

Presenta tres diferentes posiciones y se adapta a tu condición física. Lo mejor para estar en forma desde la comodidad de tu casa! 


Vas a ver con
GRAVITY ABS y en solo DIEZ minutos al día obtendrás una mayor fuerza abdominal,quemando grasa y haciendo que pierdas peso para poder verte como siempre quisiste.

Con resultados realmente asombrosos, imposibles de lograr con los tediosos, antiguos y estresantes métodos tradicionales.

 

 

Te ayudará a tonificar y fortalecer el abdomen, espalda, glúteos, brazos y piernas, obteniendo una figura esbelta y atractiva.

¡Baja de peso, marca tu abdomen y ponte en forma! Se lo que quieres ser!!

 

Imaginate viéndote como querés! Imaginate hacer realidad lo que tanto te gustaría y estar en la mejor forma para sentir tu cuerpo al máximo como nunca antes! Con mas energía y ayudando a tu salud para estar con ganas de todo.

 


Cuando tengas tu GRAVITY ABS te garantizas verte bien! Y si te ves bien te sentís bien!!


Quedate con el GRAVITY ABS ORIGINAL Y LLEVATELO “Hoy” Con la guiá mas completa de entrenamiento para resultados rápidos, totalmente Gratis!! Ilustrada y a todo color!!  Mas un Dvd con rutinas y consejos.

¡¡¡Y eso no es todo porque también te damos una guiá detallada de dietas para bajar de peso de la manera mas rápida, efectiva y fácil!!!

 

Animate!!! No te quedes con las ganas vos te mereces lo mejor! Pensá en como podes estar de aquí a 6 meses!!

Con TELEMAX enterate porque somos los únicos que te damos mas por tu dinero!

Marca: As seen on TV
Código: GABS
Antes
$ 4.290
hoy 12 cuotas de $ 299,00
PTF $ 3.588
decrease increase
Consultar por Whatsapp
Filtros
Sort
display
Close