SANKOM Yoga Pants

SANKOMyp

Nuevo producto

SANKOM  Yoga Pants son los pantalones perfectos tanto para ejercicios ligeros como intensivos, al mismo tiempo que proporciona soporte para la espalda.


Más detalles

Precio por Unidad

12 PAGOS DE:
$U 58
6 PAGOS DE:
$U 116
3 PAGOS DE:
$U 232
CONTADO:
$U 696

Descuentos por Cantidad

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 10% Hasta $U 139
3 15% Hasta $U 313
5 20% Hasta $U 696

Más

Detalle del producto:

SANKOM  Yoga Pants son los pantalones perfectos tanto para ejercicios ligeros como intensivos, al mismo tiempo que proporciona soporte para la espalda.

Está hecha con un tejido innovador, transpirable, de 4 vías de estiramiento y sin costuras, que ofrece total libertad de movimiento y comodidad durante los entrenamientos.

Está fabricada con un enfoque ergonómico y fisiológico único para restaurar el equilibrio del cuerpo humano mediante el uso de diferentes niveles: diagonal, plano y compresiones puntuales, que corresponden a las zonas anatómicas de la mitad inferior del cuerpo. También ayuda a reducir el dolor de espalda.

Los SANKOM  Yoga Pants dirigen la compresión para cada área del músculo, de la parte media e inferior del cuerpo. Su diseño transpirable, eficaz, de alta tecnología, y el material cómodo con el que están fabricados, hacen de SANKOM  Yoga Pants los pantalones perfectos para su entrenamiento.