KOOL GRILL

KoolGrill

Nuevo producto

KOOL GRILL es el más moderno, liviano y portátil asador que no puede faltar en casa.

Más detalles

Precio por Unidad

12 PAGOS DE:
$U 379
6 PAGOS DE:
$U 758
3 PAGOS DE:
$U 1,517
CONTADO:
$U 4,550
impuestos inc.

Descuentos por Cantidad

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 10% Hasta $U 910
3 15% Hasta $U 2,048
5 20% Hasta $U 4,550

Más

Detalle del producto:

KOOL GRILL es el más moderno, liviano y portátil asador. Puede usarlo en la playa, en el bote, en el parque, en el campamento o en su propio jardín o balcón. Lo único que necesita es encender un puñado de carbón. 

Lo realmente estupendo de KOOL GRILL es un envase en su interior que contiene el carbón caliente. Simplemente tiene que encender el carbón, colocar la tapa y fijar la rejilla de acero inoxidable. Después de 6 minutos KOOL GRILL estará caliente y listo para sellar, asar y cocinar algunas de las más deliciosas y suculentas comidas que haya probado.
Es totalmente seguro para el ambiente familiar ya que es frío al tacto y el carbón caliente no se saldrá, aunque se caiga por accidente, manteniendo a salvo a los niños. 
Tiene un dial al frente que controla el aire para que pueda ajustar la temperatura. Puede subirla para sellar bistecs y otras carnes, o puede bajarla para cocinar lentamente cerdo, costillas, vegetales y más.
El secreto está en el control del aire y el sistema de distribución del calor que le da un control exacto del flujo del aire y de la temperatura, al mismo tiempo que circula aire frío entre el bol interno y externo para que por fuera se mantenga frío al tacto y pueda levantarlo y moverlo a donde quiera.

KOOL GRILL es la manera sana, rápida, fácil y divertida de cocinar los mejores asados.