ALMOHADÓN DE ONDAS DE AIRE - DR. HO

Airwave-DR-HO

Nuevo producto

¡El ALMOHADÓN DE ONDAS DE AIRE del DR. HO es el asiento ideal para su comodidad!

Más detalles

Precio por Unidad

12 PAGOS DE:
$U 78
6 PAGOS DE:
$U 156
3 PAGOS DE:
$U 311
CONTADO:
$U 934

Descuentos por Cantidad

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 10% Hasta $U 187
5 15% Hasta $U 701
20 40% Hasta $U 7,475

Más

Detalle del producto:

El ALMOHADÓN DE ONDAS DE AIRE del DR. HO hace que su asiento sea mucho más cómodo para sus caderas y parte inferior de la espalda. Ayuda a igualar la presión utilizando una red de 38 cojines con canales de aire que los conectan. Es una manera fácil, portátil y eficaz de estimular la comodidad mientras está sentado.

Simplemente coloque su ALMOHADÓN DE ONDAS DE AIRE en una silla de oficina, sillón, asiento de coche, banco del parque, silla de ruedas, o en cualquier otro lugar que pretenda estar sentado durante un largo período de tiempo y el mismo se encargará del resto. Al moverse o al cambiarlo de lugar, el almohadón se autoajusta a sus glúteos para mantener la comodidad.

Este ALMOHADÓN DE ONDAS DE AIRE del DR. HO está diseñado para permitir la libertad de movimiento en su cadera y parte inferior de la espalda y así ayudar a mantener el movimiento común, las actividades del músculo y la circulación. Le ayudará a aliviar el dolor de espalda, dolor de cadera, tensión muscular y rigidez articular en la cadera y espalda baja.