CLEVER CANE

Ccane

Nuevo producto

Un increíble bastón plegable con doble mango que le ofrece un mejor apoyo y máxima estabilidad.



Más detalles

Precio por Unidad

12 PAGOS DE:
$U 41
6 PAGOS DE:
$U 82
3 PAGOS DE:
$U 163
CONTADO:
$U 490
impuestos inc.

Descuentos por Cantidad

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 10% Hasta $U 98
3 15% Hasta $U 221
5 20% Hasta $U 490

Más

Detalle del producto:

Depender de la ayuda de otros le puede quitar su autonomía y confianza. Si confía en bastones corrientes, pueden ser resbaladizos y poco útiles.

CLEVER CANE está diseñado ergonómicamente para que su peso se distribuya equitativamente y así conseguir un método estable y confiable al sentarse o ponerse de pie, sin la ayuda de terceros.
Tiene una base extra amplia de 360 grados con tres estabilizadores que ofrecen mayor confiabilidad. Esta base giratoria y articulada le brindará soporte y seguridad al recorrer todo tipo de terrenos. Es tan estable que se mantiene en posición vertical por sí mismo, a diferencia de otros bastones que si los sueltan se caen al piso.

CLEVER CANE es completamente ajustable a 5 alturas distintas desde los 86 centímetros hasta los 96 centímetros. Es ligero y fácil de guardar ya que está construido en segmentos encastrables de aluminio para que pueda plegarse de manera simple. Además incluye una poderosa linterna LED integrada al mango del bastón, así como un botón de alarma sonora para casos de emergencia.

Si está buscando un bastón confiable, CLEVER CANE es justo lo que usted necesita.